FREE SHIPPING ON ORDER OVER 79€

0

Votre panier est vide

août 24, 2018 2 min read 3 Commentaires

Muchas veces hemos prestado atención a la importancia de la calidad de los zapatos de baile. ¿Conoces el dicho de que "estos zapatos bailan solos"? Todo buen bailarín busca el par de zapatos perfecto. Muchos pares pasan durante la búsqueda, pruebas varias marcas, cambias de zapatos para obtener los que mejor se adaptan a ti. Finalmente, llega el momento en que cumples tu sueño, y encuentras el par de zapatos ideal. Tenías fondos limitados pero no podías evitarlo, hiciste el esfuerzo y tienes tus nuevos compañeros de baile. Te sientes como niño la noche de reyes pero... ¿Qué puedes hacer para que tus zapatos te duren el mayor tiempo posible y se mantengan como el primer día?

En ERMES DANCE hemos creado esta guía de 12 consejos que te ayudarán a mantener tus zapatos de baile latino cómodos, hermosos y "radiantes" ;).

Consejo 1 - Guarda los zapatos en la bolsa adjunta a ellos, lo que ayudará a protegerlos del polvo y otros factores externos.

Consejo 2 - No dejes los zapatos en la bolsa después del entrenamiento. Primero déjalos secar. Sin embargo, ten cuidado de colocarlos en un lugar donde no estén expuestos al polvo, la suciedad o los saltos bruscos de temperatura.

Consejo 3 - No laves los zapatos de baile en la lavadora: puedes destruir su delicado material. 

Consejo 4 -  No seques tus zapatos cerca del calentador; las altas temperaturas pueden resecar demasiado las suelas.

Consejo 5- Los zapatos pintados deben limpiarse con un paño seco y luego brillar con una esponja humedecida en leche para cuero barnizado.

Consejo 6-  Limpia los zapatos de cuero con un paño húmedo, luego frota con la pasta de color y finalmente pule para obtener brillo. 

Consejo 7-  Los zapatos de tela satinada lávalos suavemente con un paño humedecido con agua y jabón.

Consejo 8-  La suela requiere una limpieza regular con un cepillo de dientes de metal (utilizamos el cepillo en sentido opuesto a la dirección de los "pelos" en la suela).

Consejo 9-  Algunas gotas de aceite de ricino harán que la suela no se seque.

Consejo 10-  Usa el calzador para ponértelos, con el evitarás deformar y bajar la parte posterior del zapato.

Consejo 11- Los cordones ayudarán a mantener su forma y suavizar las arrugas (también hay disponibles tablas absorbentes de humedad).

Consejo 12- -Reemplaza regularmente las tapetas dañadas por otras nuevas, de modo que un desgaste excesivo no dañe permanentemente el tacón.
Todas las bailarinas deben usar cubiertas especiales para proteger la parte inferior del tacón. Gracias a ellos, el zapato se vuelve más estable debido al área ligeramente más grande de la base del tacón. La colocación puede ser un poco complicada, porque el tamaño pequeño de las tapetas está diseñado para ajustarse perfectamente al tacon. Intenta calentarlas, por ejemplo, colocándolas en un vaso de agua caliente durante unos minutos, el material se expandirá ligeramente, lo que le permitirá colocarlo fácilmente sobre el tacón ;)

Ya sabes los secretos para la eterna juventud de tus zapatos de baile. ¡No queda nada más que desear a todos nuestros lectores buena suerte para encontrar el par de zapatos lo antes posible :)!

*Si todavía estas en la búsqueda del calzado ideal te recomendamos que aproveches esta oferta de lanzamiento. Click aquí


3 Réponses

Silvia
Silvia

décembre 25, 2018

Me gustaría saber información de los zapatos, tallaje y envío pues no me suelo fiar de comprar por internet gracias

Inma
Inma

novembre 04, 2018

Me gustan los copenhague pero los querria en negro, puede ser?

Carmen Berzosa
Carmen Berzosa

octobre 21, 2018

Buenos días. Estoy interesada en comprarme unos zapatos vuestros, pero tengo dudas con el tallaje. Mi talla en zapato es el 39; me compre unos gautiers en 39 y me baila el zapato, me compre unos 38’5 de otra marca y m quedaron justos pero me ensancharon y ya me van bien. Si en su tallaje como m recomiendan? Un 38 o un 39? Tienen alguna guía en la q ponga la medida del pie en cm y la equivalencia de la talla? Gracias.

Laisser un commentaire

FR
French