WHATSAPP:+34648922560
0

Tu carrito está vacío

ERMES DANCE, EMBAJADORES DEL BAILE

QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO GRAN PROYECTO?

El programa  Embajadores de Ermes Dance, va dirigido a escuelas y grupos que quieran entrar a formar parte de una comunidad única, con beneficios para los gestores/profesores de la escuela, pero sobretodo para dar un servicio exclusivo a sus alumnos.

Los alumnos son los que fomentan el sustento de las escuelas, salas de baile y eventos, por lo que Ermes Dance quiere remarcar que lo primordial es que los alumnos y bailarines puedan eliminar ciertas barreras que hay actualmente en mundo de la danza, diseñando un sistema global para facilitar y favorecer al máximo a las escuelas y centros docentes.

Gracias a la colaboración con el programa de Embajadores de Ermes Dance, las escuelas, los grupos de baile, los bailarines y alumnos se podrán beneficiar de promociones exclusivas y precios especiales en calzado de baile, congresos y eventos de baile, talleres, formación, clases magistrales de artistas de reconocido prestigio, y muchas cosas más.

Sabemos que en la unión está la fuerza, y que mejor forma que hacerlo compartiendo nuestra pasión? Ermes Dance con el programa Embajadores del Baile, quiere ayudar a conseguir los retos que siempre habéis soñado, con valor, esfuerzo y actitud.

Acerca del programa Embajadores:

 

CÓMO CONVERTIRTE EN EMBAJADOR DE ERMES DANCE?

Si estás interesado en formar parte de este gran proyecto, debes rellenar los datos del formulario que encontrarás a continuación. En el mensaje, debes añadir los siguientes puntos:

El equipo de Ermes Dance se pondrá en contacto contigo lo antes posible y te confirmará si se cumplen los requisitos mínimos para la aceptación.

Una vez aceptado, el Equipo de Ermes Dance te facilitará toda la información para entrar en la comunidad y empezar a beneficiarte de todas las ventajas.
No pierdas esta gran oportunidad para ti y tu gente! Inscríbete ya! ;)